PERROS DE SERVICIO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PS)
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y autonomía de personas con discapacidad física a través del perro de servicio como ayuda técnica.
Nuestros perros de servicio para personas con discapacidad física están entrenados para ayudar y apoyar realizando tareas que se adaptan específicamente a sus necesidades, por ejemplo:
- Recoger objetos del suelo
- Abrir o cerrar puertas y cajones
- Encender o apagar luces
- Ayudar a desvestirse
- Transferencias de la silla a la cama
- Ayudar en caídas
Los perros de servicio de Kuné también facilitan una mayor confianza para una vida más activa y una interacción social vital. Un perro de asistencia suele ser un catalizador para la conversación, conocer gente nueva y aumentar la interacción de su usuario con su comunidad. Esto aumenta aún más la confianza y la autoestima.
Esta mayor independencia también tiene un impacto positivo en las relaciones de nuestros usuarios con amigos y familiares. A menudo libera a los miembros de la familia de sus funciones como cuidadores principales.
¿Cómo solicitar un Perro de asistencia para personas con discapacidad física? Descargue la información sobre nuestro programa y los pasos a seguir para solicitar un perro de servicio.